Detalle del Proceso Número: PS-134-20019

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801117] Reclutamiento de personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 103-2019 $ 2,500,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-139-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato El CONTRATISTA de manera autónoma e independiente se obliga con INFIVALLE a prestar sus servicios de Apoyo a la Gestión como Administrador de Empresas en la Subgerencia Comercial de INFIVALLE para la ejecución del proyecto de Inversión "FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE INFIVALLE PARA BRINDAR ACCESO Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS QUE OFERTA LA ENTIDAD EN LA REGIÓN PACIFICO", inscrito en el banco de proyectos de la Gobernación identificado con el BPIN: 2019003760026, en lo referente al componente: 1.5 Implementar un programa de Tele mercadeo para ofertar, analizar, y medir la respuesta a los requerimientos y nuevas necesidades de los clientes."
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CHRISTIAN MAURICIO MONTILLA JIMÉNEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6549531
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CHRISTIAN MAURICIO MONTILLA JIMÉNEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6549531
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO PS-134-2019 Descargar 4.30 MB 1 02-07-2019 02:19 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Y MATRIZ DE RIESGOS Descargar 6.20 MB 1 02-07-2019 02:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de July de 2019 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2019 02:18 P.M.
   
   

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