Detalle del Proceso Número: CPS-00121-2019

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,406,666
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00093 $ 128,875,001
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 11 No 34-52 piso 4 Fase 2
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-00121-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y GESTIÓN DOCUMENTAL EN LA OFICINA DE RECURSOS FÍSICOS, GESTIÓN DOCUMENTAL, Y SISTEMAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,406,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista HENRY YESID NIÑO CAPACHO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 91520180
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista HENRY YESID NIÑO CAPACHO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91520180
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 124 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACIÓN Y LIQUIDACIÓN Descargar 172 KB 1 14-11-2019 04:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 50 KB 1 02-07-2019 03:06 PM
Contrato CONTRATO Descargar 335 KB 1 02-07-2019 03:06 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 225 KB 1 02-07-2019 03:02 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 02-07-2019 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de July de 2019 03:02 P.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2019 03:06 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de November de 2019 04:07 P.M.
   
   

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