Detalle del Proceso Número: CONTRATO No. 033 DE 2019

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,999,328
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 32519 $ 23,999,328
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 10 No. 12-15 Palacio de Justicia
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 10 No. 12-15 Palacio de Justicia
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 10 No. 12-15 Palacio de Justicia
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
033 DE 2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Arrendamiento de la oficina 302 ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Plaza Caicedo de la Calle 12 No. 5-71/75 del municipio de Cali – Valle del Cauca, para el funcionamiento de las Salas de Audiencias de los Juzgados 1 al 6 Municipales de Pequeñas Causas Laborales de Cali.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,999,328.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SARA MARIA ARBELAEZ RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1144079577
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista SARA MARIA ARBELAEZ RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1144079577
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de marzo de 2020
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de julio de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 21 KB 1 31-07-2020 09:59 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 873 KB 1 31-07-2020 09:58 AM
Documento Adicional INFORME FINAL SUPERVISION Descargar 471 KB 1 13-05-2020 08:39 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MARZO 2020 Descargar 468 KB 1 06-04-2020 12:33 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION FEBRERO 2020 Descargar 882 KB 1 12-03-2020 10:58 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MES ENERO 2020 Descargar 840 KB 1 06-02-2020 04:25 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES DE DICIEMBRE Descargar 855 KB 1 07-01-2020 05:56 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ADICION Descargar 2.45 MB 1 24-12-2019 10:18 AM
Adición CONTRATO ADICIONAL Descargar 276 KB 1 24-12-2019 10:18 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION MES DE NOVIEMBRE Descargar 850 KB 1 02-12-2019 05:24 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION MES DE OCTUBRE Descargar 885 KB 1 08-11-2019 09:41 AM
Documento Adicional INFORME SUPERVISIÓN CON CORTE A SEPTIEMBRE DE 2019 Descargar 894 KB 1 05-10-2019 02:59 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION CON CORTE AL 31-08-2019 Descargar 453 KB 1 20-09-2019 01:33 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 661 KB 1 02-07-2019 04:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 5.19 MB 1 02-07-2019 04:49 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 509 KB 1 02-07-2019 04:44 PM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 2.19 MB 1 02-07-2019 04:44 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.25 MB 1 02-07-2019 04:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de July de 2019 04:44 P.M.
Celebración de Contrato 02 de July de 2019 04:49 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de July de 2020 09:58 A.M.
Adición al contrato 24 de December de 2019 10:18 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 01:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de October de 2019 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 02 de December de 2019 05:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de January de 2020 05:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de February de 2020 04:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de March de 2020 10:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de April de 2020 12:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de May de 2020 08:39 P.M.
   
   

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