Detalle del Proceso Número: CD-GB-2637-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,416,467
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4180 $ 10,941,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2637-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TECNÓLOGO EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS CON MAS DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA REALIZAR TRÁMITES INHERENTES DE LA VENTANILLA DE INGRESOS DE LA TESORERIA GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $10,416,467.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NADIA YANELL VARGAS GAMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52522627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NADIA YANELL VARGAS GAMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52522627
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 50 KB 1 20-12-2019 04:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 105 KB 1 20-12-2019 04:58 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2637 ACTA RECIBO FINAL Descargar 71 KB 1 20-12-2019 04:57 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 45 KB 1 05-12-2019 09:00 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 27 KB 1 05-12-2019 09:00 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 34 KB 1 05-12-2019 09:00 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 56 KB 1 13-11-2019 06:56 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 52 KB 1 13-11-2019 06:55 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 77 KB 1 13-11-2019 06:55 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 08-11-2019 09:06 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 157 KB 1 08-11-2019 09:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 143 KB 1 08-11-2019 09:06 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 08-11-2019 09:06 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 64 KB 1 07-10-2019 11:49 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 48 KB 1 07-10-2019 11:48 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 64 KB 1 07-10-2019 11:48 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 64 KB 1 08-09-2019 11:13 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 67 KB 1 08-09-2019 11:13 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 50 KB 1 08-09-2019 11:13 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 08-08-2019 12:00 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL 1 Descargar 60 KB 1 08-08-2019 12:00 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 44 KB 1 08-08-2019 12:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 19-07-2019 04:27 PM
Documento Adicional SUPERVISIÓN Descargar 68 KB 1 11-07-2019 10:20 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 130 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional RUT Descargar 77 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 39 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 36 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 05-07-2019 12:00 AM
Documento Adicional HV SOPORTES Descargar 876 KB 1 04-07-2019 11:59 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 690 KB 1 04-07-2019 11:59 PM
Documento Adicional CDP Descargar 31 KB 1 04-07-2019 11:59 PM
Contrato CONTRATO Descargar 782 KB 1 04-07-2019 11:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 10:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 06:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 04:27 P.M.
Celebración de Contrato 04 de July de 2019 11:59 P.M.
Creación de Proceso 02 de July de 2019 06:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 12:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de September de 2019 11:13 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 11:48 P.M.
Adición al contrato 08 de November de 2019 09:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de November de 2019 06:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 09:00 A.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2019 04:57 P.M.
   
   

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