Detalle del Proceso Número: CD-GB-2655-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,416,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4137 $ 7,416,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2655-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA OFICINA DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $7,416,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE ENRIQUE FONSECA SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6769617
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE FONSECA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6769617
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 44 KB 1 27-12-2019 10:49 AM
Documento Adicional PLANILLA -DICIEMBRE Descargar 55 KB 1 27-12-2019 10:49 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 94 KB 1 27-12-2019 10:49 AM
Documento Adicional PLANILLA -NOVIEMBRE Descargar 68 KB 1 09-12-2019 12:03 PM
Documento Adicional INFORME N 5 Descargar 173 KB 1 09-12-2019 12:03 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N5 Descargar 43 KB 1 09-12-2019 12:02 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 84 KB 1 25-11-2019 01:48 AM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 4 Descargar 173 KB 1 25-11-2019 01:48 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 72 KB 1 25-11-2019 01:48 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 12-11-2019 11:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 128 KB 1 12-11-2019 11:35 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 12-11-2019 11:34 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 128 KB 1 12-11-2019 11:34 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 66 KB 1 12-10-2019 04:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 186 KB 1 12-10-2019 04:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 64 KB 1 12-10-2019 04:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 65 KB 1 18-09-2019 10:01 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 77 KB 1 18-09-2019 10:01 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 162 KB 1 18-09-2019 10:00 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 65 KB 1 14-08-2019 04:08 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 14-08-2019 04:07 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 161 KB 1 14-08-2019 04:07 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 11-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 36 KB 1 11-07-2019 05:12 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 92 KB 1 05-07-2019 11:30 AM
Documento Adicional RUT Descargar 83 KB 1 05-07-2019 11:30 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 05-07-2019 11:30 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 25 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 27 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 383 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 458 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Contrato CONTRATO Descargar 485 KB 1 05-07-2019 11:29 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 11:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 05:12 P.M.
Creación de Proceso 02 de July de 2019 06:40 P.M.
Celebración de Contrato 05 de July de 2019 11:29 A.M.
Modificación de datos al contrato 14 de August de 2019 04:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de September de 2019 10:00 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de October de 2019 04:56 P.M.
Adición al contrato 12 de November de 2019 11:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 25 de November de 2019 01:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 12:02 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2019 10:49 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte