Detalle del Proceso Número: CPS IUE 205-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811117] Sistemas de manejo de información MIS
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-07-2019 10:15 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
205-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios para gestionar los sistemas de información de la Institución Universitaria de Envigado, especialmente en levantamiento, parametrización y análisis de datos que contribuya a la consolidación de información, para la construcción de informes y toma de decisiones en todo lo concerniente a las funciones Institucionales.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN GONZALO MEJIA RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 98657672
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN GONZALO MEJIA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98657672
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ACTA DE ADICIÓN Descargar 573 KB 1 03-12-2019 01:59 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 423 KB 1 03-07-2019 10:23 AM
Contrato CONTRATO Descargar 694 KB 1 03-07-2019 10:23 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 360 KB 1 03-07-2019 10:20 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.45 MB 1 03-07-2019 10:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de July de 2019 10:23 A.M.
Creación de Proceso 03 de July de 2019 10:20 A.M.
Adición al contrato 03 de December de 2019 01:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte