Detalle del Proceso Número: CD-GB-2715-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,531,220
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3973 $ 14,612,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2715 19
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO COMO APOYO EN LOS COMPONENTES OPERATIVOS DE LA DIMENSIÓN DE SALUD AMBIENTAL EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE OPTIMIZACIÓN DE LAS ACCIONES DE AUTORIDAD SANITARIA DE LOS FACTORES DE RIESGO DEL AMBIENTE 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $14,531,220.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YURI ANGEICA RODRIGUEZ QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049638508
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista YURI ANGEICA RODRIGUEZ QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049638508
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 179 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 235 KB 1 31-12-2019 11:46 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 162 KB 1 31-12-2019 11:45 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 738 KB 1 31-12-2019 11:45 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 62 KB 1 20-12-2019 04:04 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 177 KB 1 20-12-2019 04:04 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 85 KB 1 20-12-2019 04:04 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 143 KB 1 30-11-2019 01:33 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 40 KB 1 30-11-2019 01:33 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 54 KB 1 30-11-2019 01:33 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 53 KB 1 27-10-2019 02:15 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 40 KB 1 27-10-2019 02:14 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 142 KB 1 27-10-2019 02:14 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 65 KB 1 19-09-2019 12:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 180 KB 1 19-09-2019 12:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 84 KB 1 19-09-2019 12:06 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 225 KB 1 17-08-2019 05:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 96 KB 1 17-08-2019 05:57 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 63 KB 1 17-08-2019 05:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 19-07-2019 04:38 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 19-07-2019 04:38 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 05-07-2019 07:44 AM
Contrato CONTRATO Descargar 641 KB 1 05-07-2019 07:44 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 21 KB 1 05-07-2019 07:40 AM
Documento del Proceso HV Descargar 846 KB 1 05-07-2019 07:40 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 439 KB 1 05-07-2019 07:40 AM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 21 KB 1 05-07-2019 07:40 AM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 139 KB 1 05-07-2019 07:40 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 24 KB 1 05-07-2019 07:39 AM
Documento del Proceso RUT Descargar 78 KB 1 05-07-2019 07:39 AM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 75 KB 1 05-07-2019 07:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 04:38 P.M.
Creación de Proceso 03 de July de 2019 04:57 P.M.
Celebración de Contrato 05 de July de 2019 07:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de August de 2019 05:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 12:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2019 02:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 01:33 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de December de 2019 04:04 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de December de 2019 11:45 A.M.
   
   

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