Detalle del Proceso Número: CD-GB-2732-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,416,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4135 $ 7,416,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2732 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA OFICINA DE HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $7,416,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARCELA HERNANDEZ TIPASOCA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40046234
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARCELA HERNANDEZ TIPASOCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40046234
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL 2732 Descargar 263 KB 1 27-02-2020 03:39 PM
Documento Adicional CERTIFICADO 2732 Descargar 158 KB 1 27-02-2020 03:39 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 184 KB 1 27-02-2020 03:38 PM
Documento Adicional INFORME 2732 Descargar 311 KB 1 27-02-2020 03:38 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 44 KB 1 05-12-2019 07:54 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 91 KB 1 05-12-2019 07:53 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 69 KB 1 05-12-2019 07:53 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 51 KB 1 19-11-2019 04:09 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 86 KB 1 19-11-2019 04:09 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 70 KB 1 19-11-2019 04:09 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 12-11-2019 11:31 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 12-11-2019 11:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 123 KB 1 12-11-2019 11:31 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 133 KB 1 12-11-2019 11:30 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 66 KB 1 07-10-2019 12:03 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 106 KB 1 07-10-2019 12:03 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 76 KB 1 07-10-2019 12:03 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 26 KB 1 05-09-2019 10:40 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 53 KB 1 05-09-2019 10:40 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 44 KB 1 05-09-2019 10:40 AM
Documento Adicional INFORME N,1 Descargar 57 KB 1 08-08-2019 07:30 PM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO Descargar 44 KB 1 08-08-2019 07:30 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N1 Descargar 43 KB 1 08-08-2019 07:30 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 28-07-2019 12:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 11-07-2019 11:12 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 11-07-2019 11:12 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 04-07-2019 10:16 PM
Contrato 2732 CONTRATO Descargar 733 KB 1 04-07-2019 10:16 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 791 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 31 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso HV SOPORTES Descargar 681 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso INSUFICENCIA Descargar 40 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso PROPUESTA ECONOMICA Descargar 34 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 105 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD SOCIAL Descargar 86 KB 1 04-07-2019 10:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 11 de July de 2019 11:12 P.M.
Creación de Proceso 03 de July de 2019 05:55 P.M.
Celebración de Contrato 04 de July de 2019 10:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de July de 2019 12:23 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 07:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de September de 2019 10:40 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 12:03 P.M.
Adición al contrato 12 de November de 2019 11:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 04:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 07:53 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de February de 2020 03:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte