Detalle del Proceso Número: CD-GB-2774-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,233,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4192 $ 12,467,624
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2774-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO CIVIL EN LA SECRETARIA DE GOBIERNO Y ACCION COMUNAL PARA EL APOYO TÉCNICO A LA CAPCITACION DE ORGANIZACIONES COMUNALES DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, PRESENTACION DE INFORMES DE OBRA Y DEMÁS TRAMITES A LOS QUE HAYA LUGAR DE LOS CONVITES POR BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,233,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS GUILLEMO RODRIGUEZ OJEDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7183906
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS GUILLEMO RODRIGUEZ OJEDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7183906
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO Descargar 230 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO Descargar 230 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional PLANILLA NOV-DICIEMBRE Descargar 260 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 715 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 2774 Descargar 258 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional INFORME 4 Descargar 528 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 185 KB 1 20-02-2020 03:53 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 99 KB 1 05-12-2019 06:01 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 137 KB 1 05-12-2019 06:01 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 71 KB 1 05-12-2019 06:01 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 94 KB 1 30-11-2019 10:06 AM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 98 KB 1 30-11-2019 10:06 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 45 KB 1 30-11-2019 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 135 KB 1 08-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 08-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 08-11-2019 09:42 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 133 KB 1 08-11-2019 09:42 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 96 KB 1 01-09-2019 05:27 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N1 Descargar 46 KB 1 01-09-2019 05:27 PM
Documento Adicional PLANILLA -JULIO Descargar 135 KB 1 01-09-2019 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 19-07-2019 07:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 48 KB 1 19-07-2019 07:19 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 49 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional RUT Descargar 95 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 32 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 45 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 37 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 33 KB 1 08-07-2019 07:01 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 1.33 MB 1 08-07-2019 07:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 540 KB 1 08-07-2019 07:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 35 KB 1 08-07-2019 07:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 838 KB 1 08-07-2019 07:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 07:19 P.M.
Celebración de Contrato 08 de July de 2019 07:00 P.M.
Creación de Proceso 04 de July de 2019 10:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2019 05:27 P.M.
Adición al contrato 08 de November de 2019 09:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 10:06 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 06:01 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de February de 2020 03:53 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte