Detalle del Proceso Número: CD-GB-2789-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,729,817
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4096 $ 16,655,100
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2789-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA APOYAR AL PERSONAL DE PLANTA EN LA REALIZACIÒN DE LAS VISITAS DE VERIFICACIÒN DE CONDICIONES DE HABILITACIÒN, DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,729,817.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIANA GABRIELA CORTES ZAMBRANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40043627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA GABRIELA CORTES ZAMBRANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40043627
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 04-03-2020 05:22 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE Descargar 37 KB 1 04-03-2020 05:22 PM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 119 KB 1 04-03-2020 05:22 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 237 KB 1 30-12-2019 04:11 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 136 KB 1 30-12-2019 04:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 616 KB 1 30-12-2019 04:11 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 190 KB 1 26-11-2019 09:44 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 40 KB 1 26-11-2019 09:44 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 86 KB 1 26-11-2019 09:44 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL AJUSTADO Descargar 19 KB 2 15-11-2019 09:52 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 132 KB 1 31-10-2019 10:56 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 143 KB 1 31-10-2019 10:56 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 31-10-2019 10:56 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 121 KB 1 29-10-2019 08:09 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 39 KB 1 29-10-2019 08:08 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 68 KB 1 29-10-2019 08:08 AM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 18 KB 1 13-10-2019 03:49 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 43 KB 1 13-10-2019 03:49 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 113 KB 1 13-10-2019 03:49 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 27 KB 1 28-08-2019 07:25 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 60 KB 1 28-08-2019 07:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 165 KB 1 28-08-2019 07:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 42 KB 1 20-07-2019 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 35 KB 1 19-07-2019 11:37 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 78 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional RUT Descargar 77 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 39 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 228 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 27 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 804 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 925 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 29 KB 1 08-07-2019 08:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.06 MB 1 08-07-2019 08:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 29 de October de 2019 08:08 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de July de 2019 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de July de 2019 05:50 P.M.
Creación de Proceso 04 de July de 2019 12:12 P.M.
Celebración de Contrato 08 de July de 2019 08:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de July de 2019 12:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2019 07:24 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de October de 2019 03:49 A.M.
Adición al contrato 31 de October de 2019 10:56 A.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 09:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 26 de November de 2019 09:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 04:11 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 04:11 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de March de 2020 05:22 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte