Detalle del Proceso Número: CD-GB-2807-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,280,700
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4118 $ 20,394,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2807-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO PROFESIONAL PARA APOYAR LA GESTIÓN EL DISEÑO Y EL ANÁLISIS DE BASES DE DATOS DE LA SUBDIRECCIÓN DE PROMOCION SOCIAL EN SALUD CONCERNIENTES A POBLACIONES VULNERABLES VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO DISCAPACIDAD ADULTO MAYO NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES POBLACIÓN LGBTI MUJER Y GENERO HABITANTE DE CALLE GRUPOS ÉTNICOS TRABAJO SEXUAL ETC DENTRO DEL PROYECTO DENOMINADO FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL Y SALUD INTEGRAL A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO PAPSIVI VIGENCIA 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $20,280,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUISA FERNANDA CASTILLO SAAVEDRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33376775
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUISA FERNANDA CASTILLO SAAVEDRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33376775
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 179 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 07-03-2020 10:51 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE Descargar 57 KB 1 07-03-2020 10:51 AM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 196 KB 1 07-03-2020 10:51 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 49 KB 1 11-12-2019 04:57 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 113 KB 1 11-12-2019 04:57 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 236 KB 1 11-12-2019 04:56 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 97 KB 1 01-12-2019 11:35 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 423 KB 1 01-12-2019 11:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 77 KB 1 01-12-2019 11:34 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 71 KB 1 15-10-2019 08:51 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGOSTO Descargar 89 KB 1 15-10-2019 08:51 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 349 KB 1 15-10-2019 08:51 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 49 KB 1 09-09-2019 06:15 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 34 KB 1 09-09-2019 06:15 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 250 KB 1 09-09-2019 06:15 PM
Documento Adicional PLANILLA JUNIO Descargar 84 KB 1 15-08-2019 05:59 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 344 KB 1 15-08-2019 05:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 75 KB 1 15-08-2019 05:59 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 27 KB 1 20-07-2019 05:04 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 51 KB 1 20-07-2019 05:04 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 41 KB 1 08-07-2019 11:21 PM
Documento Adicional RUT Descargar 61 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 37 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 24 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 41 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 1.16 MB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 36 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 735 KB 1 08-07-2019 11:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.01 MB 1 08-07-2019 11:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 20 de July de 2019 05:04 P.M.
Creación de Proceso 08 de July de 2019 10:00 A.M.
Celebración de Contrato 08 de July de 2019 11:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de August de 2019 05:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 06:14 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 08:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de December de 2019 11:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2019 04:56 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de March de 2020 10:51 A.M.
   
   

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