Detalle del Proceso Número: CD-GB-2960-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,761,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4544 $ 11,988,800
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bolívar : Turbaco
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2960 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, EN LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACON DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES PARA EL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA IMPLEMENTACION Y APLICACION DE POLITICAS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO PARA LA OPTIMIZACION DE LA DEFENSA JURIDICA EN EL AÑO 2019, DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,761,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO SEBASTIAN GAVIRIA CUEVAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049609649
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIEGO SEBASTIAN GAVIRIA CUEVAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049609649
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 114 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000295
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 2960 - ACTA RECIBO FINAL Descargar 69 KB 1 29-01-2020 03:50 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 134 KB 1 29-01-2020 03:50 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 47 KB 1 29-01-2020 03:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 240 KB 1 30-12-2019 10:57 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 171 KB 1 30-12-2019 10:57 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 211 KB 1 30-12-2019 10:56 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 51 KB 1 09-12-2019 03:44 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 45 KB 1 09-12-2019 03:44 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 35 KB 1 09-12-2019 03:44 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 23 KB 1 11-11-2019 05:02 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 25 KB 1 11-11-2019 05:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 186 KB 1 11-11-2019 05:02 PM
Adición ADICIONAL EN VAKOR Y EN PLAZO 1 Descargar 178 KB 1 11-11-2019 05:02 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 35 KB 1 11-10-2019 01:11 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 48 KB 1 11-10-2019 01:10 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 68 KB 1 11-10-2019 01:10 AM
Documento Adicional PANILLA -AGOSTO Descargar 44 KB 1 15-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional INFORME N,2 Descargar 32 KB 1 15-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 50 KB 1 15-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 46 KB 1 30-08-2019 02:22 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 43 KB 1 30-08-2019 02:22 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 32 KB 1 30-08-2019 02:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 23-07-2019 09:51 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 79 KB 1 23-07-2019 09:51 AM
Documento Adicional RP Descargar 38 KB 1 10-07-2019 05:00 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.03 MB 1 10-07-2019 04:59 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 49 KB 1 10-07-2019 04:55 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 97 KB 1 10-07-2019 04:55 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 34 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 38 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 45 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Documento del Proceso H V Descargar 641 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 832 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 38 KB 1 10-07-2019 04:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de July de 2019 10:01 A.M.
Celebración de Contrato 10 de July de 2019 04:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 09:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 30 de August de 2019 02:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2019 11:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 01:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de October de 2019 01:13 A.M.
Adición al contrato 11 de November de 2019 05:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 03:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 10:56 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2020 03:49 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte