Detalle del Proceso Número: CD-GB-2966-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,036,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4417 $ 14,520,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2966-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN TECNICO Y/O PROMOTOR EN SANEAMIENTO AMBIENTAL PARA EJECUTAR ACCIONES DE PROMOCION, CONTROL FISICO Y QUIMICO COMO APOYO AL PROGAMA DE PREVENCION Y GESTION INTEGRADA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $14,036,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS BERMUDEZ PARRA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 72326203
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS BERMUDEZ PARRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72326203
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 174 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000271
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 43 KB 1 06-03-2020 02:48 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL DICIEMBRE Descargar 17 KB 1 06-03-2020 02:47 PM
Documento Adicional INFORME FINAL ACTIVIDADES Descargar 148 KB 1 06-03-2020 02:47 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 321 KB 1 31-12-2019 09:15 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 100 KB 1 31-12-2019 09:15 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 1.18 MB 1 31-12-2019 09:15 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 44 KB 1 06-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 20 KB 1 06-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 202 KB 1 06-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 18 KB 1 10-11-2019 05:50 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 297 KB 1 10-11-2019 05:50 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 81 KB 1 10-11-2019 05:50 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 18 KB 1 13-10-2019 03:10 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 41 KB 1 13-10-2019 03:10 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 199 KB 1 13-10-2019 03:10 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 79 KB 1 09-09-2019 12:21 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 29 KB 1 03-09-2019 01:09 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 261 KB 1 03-09-2019 01:09 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 80 KB 1 03-09-2019 01:09 AM
Documento Adicional ACTA ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 62 KB 1 12-08-2019 02:51 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 34 KB 1 21-07-2019 05:32 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 21-07-2019 05:32 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 178 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional RUT Descargar 118 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 47 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 229 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 1013 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.39 MB 1 10-07-2019 09:37 PM
Documento Adicional CDP Descargar 30 KB 1 10-07-2019 09:37 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.03 MB 1 10-07-2019 09:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de July de 2019 09:36 P.M.
Creación de Proceso 10 de July de 2019 10:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2019 05:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 12 de August de 2019 02:51 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 12:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de September de 2019 01:09 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de October de 2019 03:10 A.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2019 05:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 12:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 31 de December de 2019 09:15 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de March de 2020 02:47 P.M.
   
   

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