Detalle del Proceso Número: CD-GB-3029-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,656,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4369 $ 17,716,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3029 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO DE TRANSPORTES Y VIAS ESPECIALIZADO EN DESARROLLO DEL PROYECTO ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO PARA EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $15,656,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA MILENA JEREZ CASTILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24019504
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA MILENA JEREZ CASTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24019504
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 114 Días
Fecha de Terminación del Contrato 18 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3029 RECIBO FINAL Descargar 45 KB 1 14-01-2020 05:18 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 38 KB 1 14-01-2020 05:18 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 34 KB 1 14-01-2020 05:18 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 47 KB 1 09-12-2019 09:52 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 37 KB 1 09-12-2019 09:52 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 5 Descargar 68 KB 1 09-12-2019 09:52 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 113 KB 1 24-11-2019 11:39 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 65 KB 1 24-11-2019 11:39 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 72 KB 1 24-11-2019 11:39 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 31-10-2019 03:20 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 136 KB 1 31-10-2019 03:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 154 KB 1 31-10-2019 03:20 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 31-10-2019 03:20 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 72 KB 1 22-10-2019 12:19 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE Descargar 65 KB 1 22-10-2019 12:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 123 KB 1 22-10-2019 12:19 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 76 KB 1 19-09-2019 01:56 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 72 KB 1 19-09-2019 01:56 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 144 KB 1 19-09-2019 01:55 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 60 KB 1 16-08-2019 09:20 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 121 KB 1 16-08-2019 09:20 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 72 KB 1 16-08-2019 09:20 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 24 KB 1 21-07-2019 10:13 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 46 KB 1 21-07-2019 10:13 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 11-07-2019 04:57 PM
Contrato CONTRATO Descargar 905 KB 1 11-07-2019 04:56 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 209 KB 1 11-07-2019 04:53 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 103 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 40 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 37 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 39 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 776 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso H V Descargar 2.37 MB 1 11-07-2019 04:52 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 31 KB 1 11-07-2019 04:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de July de 2019 09:15 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2019 10:13 P.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2019 09:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 01:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 12:19 P.M.
Adición al contrato 31 de October de 2019 03:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de November de 2019 11:38 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 09:52 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de January de 2020 05:18 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte