Detalle del Proceso Número: CD-GB-3035-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,045,200
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4549 $ 7,416,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3035 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN AUXILIAR EN DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO AL FORTALECIMIENTO EN LA GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL FONDO PENSIONAL TERRITORIAL DE BOYACA EN EL AÑO 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $7,045,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANGIE LORENA ORTEGA RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057595795
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGIE LORENA ORTEGA RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057595795
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 114 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000269
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3035 ACTA RECIBO FINAL Descargar 68 KB 1 30-01-2020 10:32 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 70 KB 1 30-01-2020 10:32 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 107 KB 1 30-01-2020 10:32 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 51 KB 1 05-12-2019 06:46 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 46 KB 1 05-12-2019 06:46 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 70 KB 1 05-12-2019 06:46 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 50 KB 1 14-11-2019 03:19 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 47 KB 1 14-11-2019 03:19 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 68 KB 1 14-11-2019 03:19 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 07-11-2019 03:28 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 21 KB 1 07-11-2019 03:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 146 KB 1 07-11-2019 03:28 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 150 KB 1 07-11-2019 03:28 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 31 KB 1 08-10-2019 01:14 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 47 KB 1 08-10-2019 01:14 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 33 KB 1 08-10-2019 01:14 AM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 47 KB 1 09-09-2019 07:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 42 KB 1 09-09-2019 07:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 65 KB 1 09-09-2019 07:31 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 52 KB 1 21-08-2019 07:45 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 59 KB 1 21-08-2019 07:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 44 KB 1 21-08-2019 07:45 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 21-07-2019 07:19 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 43 KB 1 21-07-2019 07:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 31 KB 1 11-07-2019 09:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 788 KB 1 11-07-2019 09:25 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 155 KB 1 11-07-2019 09:19 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 88 KB 1 11-07-2019 09:19 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 38 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 28 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 35 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Documento del Proceso H V Descargar 201 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 607 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 29 KB 1 11-07-2019 09:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de July de 2019 09:27 P.M.
Celebración de Contrato 11 de July de 2019 09:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2019 07:19 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de August de 2019 07:45 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 07:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2019 01:14 A.M.
Adición al contrato 07 de November de 2019 03:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 03:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 06:46 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de January de 2020 10:32 A.M.
   
   

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