Detalle del Proceso Número: CD-GB-3106-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,858,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4756 $ 12,936,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3106/2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON CONOCIMIENTO EN ARCHIVÍSTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DURANTE LA VIGENCIA 2019 PARA LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $11,858,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LAURA CAROLINA ACOSTA PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057580154
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LAURA CAROLINA ACOSTA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057580154
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 110 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 50 KB 1 20-12-2019 03:12 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 149 KB 1 20-12-2019 03:12 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3106 ACTA RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 20-12-2019 03:12 PM
Documento Adicional PLANILLA -NOVIEMBRE Descargar 36 KB 1 06-12-2019 04:55 PM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 52 KB 1 06-12-2019 04:55 PM
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Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 40 KB 1 20-11-2019 01:22 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 57 KB 1 20-11-2019 01:21 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 49 KB 1 20-11-2019 01:21 AM
Documento Adicional RP-ADICION Descargar 21 KB 1 12-11-2019 06:26 PM
Documento Adicional CDP-ADICION Descargar 21 KB 1 12-11-2019 06:26 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS -ADICION Descargar 132 KB 1 12-11-2019 06:26 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y PLAZO N1 Descargar 150 KB 1 12-11-2019 06:26 PM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO 1 Descargar 23 KB 1 07-11-2019 10:46 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION 1 Descargar 24 KB 1 07-11-2019 10:45 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 51 KB 1 08-10-2019 11:28 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 44 KB 1 08-10-2019 11:27 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 65 KB 1 08-10-2019 11:27 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 73 KB 1 08-10-2019 11:27 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 80 KB 1 08-10-2019 11:27 PM
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Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 84 KB 1 17-08-2019 06:57 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 67 KB 1 17-08-2019 06:57 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 17-08-2019 06:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 21-07-2019 06:24 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 21-07-2019 06:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Contrato 3106 CONTRATO Descargar 563 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 49 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional RUT Descargar 60 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 25 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 22 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 12-07-2019 03:03 PM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 520 KB 1 12-07-2019 03:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 512 KB 1 12-07-2019 03:02 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 12-07-2019 03:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 21 de July de 2019 06:24 P.M.
Creación de Proceso 11 de July de 2019 11:54 A.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2019 03:02 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de August de 2019 06:57 A.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2019 11:27 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2019 10:45 A.M.
Adición al contrato 12 de November de 2019 06:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 20 de November de 2019 01:21 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 04:55 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de December de 2019 03:11 P.M.
   
   

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