Detalle del Proceso Número: CD-GB-3143-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,689,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4620 $ 13,596,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3143 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO ELECTRÓNICO PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES DENTRO DEL PROYECTO APOYO AL PROCESO DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD 2019 DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $12,689,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ANDRES VARGAS BERNAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7184250
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ANDRES VARGAS BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184250
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 112 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000283
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3143 - ACTA RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 21-02-2020 03:24 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 234 KB 1 21-02-2020 03:24 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE-DICIEMBRE Descargar 97 KB 1 21-02-2020 03:24 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 5 Descargar 134 KB 1 05-12-2019 06:59 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 32 KB 1 05-12-2019 06:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 45 KB 1 05-12-2019 06:59 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 32 KB 1 08-11-2019 07:48 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 4 Descargar 129 KB 1 08-11-2019 07:48 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 46 KB 1 08-11-2019 07:48 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL ADICIONAL Descargar 20 KB 1 28-10-2019 07:29 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 25-10-2019 06:11 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 121 KB 1 25-10-2019 06:11 PM
Adición ADICIONAL VALOR Y TIEMPO NO 1 Descargar 135 KB 1 25-10-2019 06:11 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 92 KB 1 07-10-2019 12:34 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 208 KB 1 07-10-2019 12:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 64 KB 1 07-10-2019 12:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 42 KB 1 06-09-2019 03:50 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 125 KB 1 06-09-2019 03:49 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 31 KB 1 06-09-2019 03:49 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 69 KB 1 08-08-2019 05:58 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JUNIO Descargar 50 KB 1 08-08-2019 05:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 188 KB 1 08-08-2019 05:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 22-07-2019 09:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 22-07-2019 09:27 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 12-07-2019 05:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 782 KB 1 12-07-2019 05:07 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 87 KB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 102 KB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 213 KB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 33 KB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 37 KB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso H V Descargar 4.38 MB 1 12-07-2019 05:02 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS Descargar 628 KB 1 12-07-2019 05:01 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 28 KB 1 12-07-2019 05:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Modificación de datos al contrato 28 de October de 2019 07:29 P.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2019 05:07 P.M.
Creación de Proceso 11 de July de 2019 01:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de July de 2019 09:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de August de 2019 05:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de September de 2019 03:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 12:34 A.M.
Adición al contrato 25 de October de 2019 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de November de 2019 07:48 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 06:59 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de February de 2020 03:23 P.M.
   
   

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