Detalle del Proceso Número: 242 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821016] Publicidad difundida
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1730 $ 3,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador numero 32-201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
242 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA OFICINA DE COMUNICACIONES DE CORPAMAG PARA LA SOCIALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL DE CORPAMAG 2019 Y LAS CAMAPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL QUE LA CORPORCIÓN DESARROLLE EN EL MARCO DE SUS COMPETENCIAS, A TRAVÉS DEL PROGRAMA RADIAL VISION 21.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AREMILDE MARIA PINTO PINEDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 36543209
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista AREMILDE MARIA PINTO PINEDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 36543209
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de junio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de junio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato CONTRATO Descargar 2.26 MB 1 12-07-2019 11:32 AM
Documento del Proceso DOCUMENTOS Descargar 3.08 MB 1 12-07-2019 11:21 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 2.55 MB 1 12-07-2019 11:21 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de July de 2019 11:21 A.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2019 11:32 A.M.
   
   

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