Detalle del Proceso Número: CD-GB-3166-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,118,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4754 $ 8,856,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3166 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN TECNICO DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO, APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTION Y ADMINISTRACION DOCUMENTAL DURANTE LA VIGENCIA 2019 PARA LA GOBERNACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,118,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ALEJANDRA MONTES SALAZAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049608546
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ALEJANDRA MONTES SALAZAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049608546
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 110 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000257
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3166 ACTA RECIBO FINAL Descargar 70 KB 1 08-01-2020 09:43 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 129 KB 1 08-01-2020 09:43 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 43 KB 1 08-01-2020 09:43 AM
Documento Adicional PLANILLA -NOVIEMBRE Descargar 44 KB 1 11-12-2019 03:56 PM
Documento Adicional INFORME N5 Descargar 71 KB 1 11-12-2019 03:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N5 Descargar 46 KB 1 11-12-2019 03:56 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 57 KB 1 22-11-2019 09:36 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 118 KB 1 22-11-2019 09:36 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 74 KB 1 22-11-2019 09:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 125 KB 1 07-11-2019 03:56 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 07-11-2019 03:56 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 18 KB 1 07-11-2019 03:56 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 151 KB 1 07-11-2019 03:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 44 KB 1 13-10-2019 07:14 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 31 KB 1 13-10-2019 07:14 PM
Documento Adicional INFORME N3 Descargar 63 KB 1 13-10-2019 07:14 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 90 KB 1 15-09-2019 08:51 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 68 KB 1 15-09-2019 08:51 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 93 KB 1 15-09-2019 08:50 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 69 KB 1 01-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional INFOMRE AVANCE 1 Descargar 97 KB 1 01-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 106 KB 1 01-09-2019 11:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 22 KB 1 22-07-2019 12:59 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 22-07-2019 12:59 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 16-07-2019 08:43 AM
Contrato CONTRATO Descargar 841 KB 1 16-07-2019 08:42 AM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 17 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso RUT Descargar 89 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 34 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 29 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 42 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso H V Descargar 534 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 832 KB 1 16-07-2019 08:39 AM
Documento del Proceso CDP Descargar 29 KB 1 16-07-2019 08:38 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de July de 2019 08:30 A.M.
Celebración de Contrato 16 de July de 2019 08:42 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de July de 2019 12:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de September de 2019 11:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de September de 2019 08:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de October de 2019 07:14 P.M.
Adición al contrato 07 de November de 2019 03:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de November de 2019 09:35 A.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2019 03:56 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de January de 2020 09:43 A.M.
   
   

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