Detalle del Proceso Número: CD-GB-3184-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,965,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4684 $ 12,936,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3184 19 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN ECONOMISTA EN DESARROLLO DEL PROYECTO APOYO FORTALECIMIENTO EN LA GESTION Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES DEL FONDO PENSIONAL TERRITORIAL DE BOYACA EN EL AÑO 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $11,965,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARCELA VALDERRAMA DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40021245
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARCELA VALDERRAMA DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40021245
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 111 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000269
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3184 RECIBO FINAL Descargar 48 KB 1 29-01-2020 10:42 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 48 KB 1 29-01-2020 10:42 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 24 KB 1 29-01-2020 10:42 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 78 KB 1 09-12-2019 09:43 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5 Descargar 60 KB 1 09-12-2019 09:43 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5 Descargar 62 KB 1 09-12-2019 09:43 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 48 KB 1 19-11-2019 01:29 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 36 KB 1 19-11-2019 01:29 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 45 KB 1 19-11-2019 01:29 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 19 KB 1 12-11-2019 01:24 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 20 KB 1 12-11-2019 01:24 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 143 KB 1 12-11-2019 01:23 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 167 KB 1 12-11-2019 01:23 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 54 KB 1 07-10-2019 11:53 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 75 KB 1 07-10-2019 11:53 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 73 KB 1 07-10-2019 11:53 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO Descargar 54 KB 1 09-09-2019 05:25 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 66 KB 1 09-09-2019 05:25 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 66 KB 1 09-09-2019 05:25 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 68 KB 1 13-08-2019 09:41 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 49 KB 1 13-08-2019 09:41 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 62 KB 1 13-08-2019 09:41 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 31-07-2019 01:50 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 23-07-2019 04:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 29 KB 1 16-07-2019 01:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 822 KB 1 16-07-2019 01:11 PM
Documento del Proceso SEGURIDAD Descargar 62 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso RUT Descargar 74 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso INSUFICIENCIA Descargar 37 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso IDONEIDAD Descargar 25 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso PROPUESTA Descargar 33 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso H V Descargar 2.06 MB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso ESTUDIO Descargar 602 KB 1 16-07-2019 01:08 PM
Documento del Proceso CDP Descargar 31 KB 1 16-07-2019 01:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de July de 2019 01:11 P.M.
Creación de Proceso 15 de July de 2019 09:07 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de July de 2019 01:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de July de 2019 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 09 de September de 2019 05:25 P.M.
Modificación de datos al contrato 07 de October de 2019 11:53 P.M.
Adición al contrato 12 de November de 2019 01:23 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 01:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2019 09:43 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2020 10:42 A.M.
   
   

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