Detalle del Proceso Número: CD-GB-3252-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,043,800
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4768 $ 14,229,600
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3252/2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE PROCESOS DE PARTICIPACIÓN ASOCIATIVIDAD COMPETITIVIDAD MERCADEO Y GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS EN LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SECTOR RURAL EN EL 2019 DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $13,043,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ADRIANA MARIBEL AVILA BAEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33378949
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARIBEL AVILA BAEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33378949
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 110 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000236
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL 3252 Descargar 303 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional PLANILLA NOV-DICIEMBRE Descargar 265 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional INFORME 3252 Descargar 268 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional CERTIFICADO 3252 Descargar 150 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 50 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 38 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 28 KB 1 27-02-2020 02:58 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 12-11-2019 12:01 PM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 169 KB 1 12-11-2019 12:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 158 KB 1 12-11-2019 12:01 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 12-11-2019 12:00 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 56 KB 1 27-10-2019 10:05 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 67 KB 1 27-10-2019 10:05 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 53 KB 1 27-10-2019 10:05 PM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO Descargar 48 KB 1 22-10-2019 01:36 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N2 Descargar 47 KB 1 22-10-2019 01:36 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 2 Descargar 44 KB 1 22-10-2019 01:36 AM
Documento Adicional PLANILLA JULIO Descargar 196 KB 1 20-09-2019 11:08 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 74 KB 1 20-09-2019 11:08 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 74 KB 1 20-09-2019 11:08 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 24-07-2019 12:03 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 24-07-2019 12:03 AM
Documento Adicional RP Descargar 20 KB 1 17-07-2019 04:42 PM
Contrato 3252 CONTRATO Descargar 530 KB 1 17-07-2019 04:42 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 32 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional RUT Descargar 33 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 25 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional INSUFICIECIA Descargar 25 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Y SOPORTES Descargar 517 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 476 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 17-07-2019 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 17 de July de 2019 04:41 P.M.
Creación de Proceso 16 de July de 2019 08:55 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de July de 2019 12:03 A.M.
Modificación de datos al contrato 20 de September de 2019 11:08 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 01:36 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de October de 2019 10:05 P.M.
Adición al contrato 12 de November de 2019 12:00 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de February de 2020 02:58 P.M.
   
   

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