Detalle del Proceso Número: CD-GB-3288-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,488,416
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4846 $ 20,488,416
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3288-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL AREA DE FORMULACION, APOYO METODOLOGICO, REVISION TECNICA Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y DE PROYECTOS QUE SEAN COMPETENCIA DE LAS SECRETARIAS TECNICAS DE LOS OCAD DEPARTAMENTAL BOYACA Y REGIONAL CENTRO ORIENTE
Cuantía Definitiva del Contrato $20,488,416.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA CAROLINA HUERTAS VIASUS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049610502
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA CAROLINA HUERTAS VIASUS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049610502
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 155 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL 3288 Descargar 315 KB 1 27-02-2020 03:56 PM
Documento Adicional CERTIFICADO 3288 Descargar 165 KB 1 27-02-2020 03:56 PM
Documento Adicional PLANILLA DIC Descargar 224 KB 1 27-02-2020 03:56 PM
Documento Adicional PLANILLA NOV Descargar 215 KB 1 27-02-2020 03:56 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 1.46 MB 1 27-02-2020 03:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 5_ Descargar 47 KB 1 30-11-2019 01:45 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL OCTUBRE NOVIEMBRE_ Descargar 52 KB 1 30-11-2019 01:45 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 5_ Descargar 270 KB 1 30-11-2019 01:45 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE OCTUBRE Descargar 206 KB 1 10-11-2019 02:52 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 344 KB 1 10-11-2019 02:52 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 71 KB 1 10-11-2019 02:52 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 66 KB 1 09-10-2019 05:28 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AGO/TO SEP/BRE Descargar 82 KB 1 09-10-2019 05:28 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 3 Descargar 218 KB 1 09-10-2019 05:28 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 43 KB 1 02-09-2019 06:02 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO AGOSTO Descargar 54 KB 1 02-09-2019 06:01 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 126 KB 1 02-09-2019 06:01 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 66 KB 1 13-08-2019 04:56 PM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL JULIO Descargar 35 KB 1 13-08-2019 04:56 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 98 KB 1 13-08-2019 04:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 29-07-2019 03:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 29 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional RUT Descargar 43 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 21 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 27 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 752 KB 1 23-07-2019 05:05 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 71 KB 1 23-07-2019 05:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 23-07-2019 05:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 522 KB 1 23-07-2019 05:04 PM
Contrato CONTRATO Descargar 636 KB 1 23-07-2019 05:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de July de 2019 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 03:00 P.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2019 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de August de 2019 04:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de September de 2019 06:01 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2019 02:52 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 01:45 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de February de 2020 03:56 P.M.
   
   

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