Detalle del Proceso Número: CPS IUE 211--2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811119] Sistemas de recuperación de información
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 29,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-07-2019 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
211-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ACCESO A LA BASE DE DATOS BUSINESS INSIGHTS: GLOBAL, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS QUE REQUIERE LA COMUNIDAD ACADÉMICA Y DOCENTE Y ADMINISTRATIVA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $29,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENGAGE LEARNING DE COLOMBIA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830074291
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LIDA FERNANDA PACHECO PAIPA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52175545
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 420 KB 1 29-07-2019 03:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.60 MB 1 22-07-2019 05:10 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN Descargar 762 KB 1 22-07-2019 05:04 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 947 KB 1 22-07-2019 05:04 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.74 MB 1 22-07-2019 05:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de July de 2019 05:10 P.M.
Creación de Proceso 22 de July de 2019 05:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 29 de July de 2019 03:25 P.M.
   
   

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