Detalle del Proceso Número: 3132019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,760,952
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1036 $ 4,760,952
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 - 8 piso
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretariageneral@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3132019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación se servicios en la realización de la auditoría de seguimiento al certificado NTC ISO 9001-2015, afiliación
Cuantía Definitiva del Contrato $4,760,952.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación Icontec
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista Adriana María Alonso Rozo
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35505351
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo TERMINACION Descargar 728 KB 1 26-12-2019 03:09 PM
Documento Adicional ACTA INTERVENTOORORÍA Descargar 1.37 MB 1 26-12-2019 03:01 PM
Contrato CONTRATO 3132019 ICONTEC Descargar 5.18 MB 1 05-08-2019 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de August de 2019 04:59 P.M.
Celebración de Contrato 05 de August de 2019 05:12 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 26 de December de 2019 03:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 26 de December de 2019 03:01 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte