Detalle del Proceso Número: CD-GB-3414-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,825,050
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5082 $ 16,825,050
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3414-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA EN LA EJECUCION Y CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No 2019 0384 CELEBRADO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL, DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $16,825,050.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULY ALEXANDRA VIANCHA MONGUA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049602968
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULY ALEXANDRA VIANCHA MONGUA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049602968
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 135 Días
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2019004150208
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3414 - ACTA RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 270 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 191 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 83 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE-NOVIEMBRE Descargar 181 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 61 KB 1 29-01-2020 09:33 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 21 KB 1 29-01-2020 09:32 AM
Documento Adicional ACTA SUSPENSION 1 Descargar 26 KB 1 16-12-2019 02:59 PM
Documento Adicional PLANILLA OCTUBRE Descargar 105 KB 1 10-11-2019 04:32 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 204 KB 1 10-11-2019 04:32 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 67 KB 1 10-11-2019 04:32 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL MODIFICADO Descargar 22 KB 1 15-10-2019 07:09 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 277 KB 1 08-10-2019 11:56 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 210 KB 1 08-10-2019 11:56 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 76 KB 1 08-10-2019 11:56 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 25 KB 1 23-08-2019 04:59 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO NO 1 Descargar 106 KB 1 23-08-2019 12:19 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE MODIFICATORIO Descargar 62 KB 1 23-08-2019 12:19 PM
Contrato CONTRATO Descargar 694 KB 1 14-08-2019 06:44 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 44 KB 1 14-08-2019 06:39 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 14 KB 1 14-08-2019 06:39 PM
Documento Adicional RUT Descargar 47 KB 1 14-08-2019 06:39 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 19 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 16 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 1.23 MB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 19 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional CDP Descargar 22 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 651 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 694 KB 1 14-08-2019 06:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de August de 2019 11:56 A.M.
Celebración de Contrato 14 de August de 2019 06:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 04:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 12:18 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de August de 2019 05:28 P.M.
Modificación de datos al contrato 08 de October de 2019 11:56 P.M.
Modificación de datos al contrato 21 de October de 2019 03:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de October de 2019 07:09 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de November de 2019 04:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 02:59 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2020 09:32 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte