Detalle del Proceso Número: CD-GB-3434-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,496,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2523 $ 8,496,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3434-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ASESORIA Y DEFENSA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, EN LA RECEPCION, ATENCION Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS, CON EL FIN DE CUMPLIR LA META DEL COMPONENTE EFICIENCIA ADMINISTRATIVA, EN CUANTO A LA IMPLEMENTACION DE MECANISMOS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURÌDICO PARA EL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA IMPLEENTACION Y APLICACION DE POLITICAS DE PREVENCION DEL DAÑO ANTIJURIDICO PARA AL OPTIMIZACION DE LA DEFENSA JURIDICA EN EL AÑO 2019, DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,496,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ALEXANDRA VILLEGAS IBAÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52152421
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ALEXANDRA VILLEGAS IBAÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52152421
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2018150000295
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3434 ACTA RECIBO FINAL Descargar 52 KB 1 14-02-2020 10:16 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 79 KB 1 14-02-2020 10:16 AM
Documento Adicional PLANILLA NOV-DIC Descargar 74 KB 1 14-02-2020 10:16 AM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE,NOVIEMBRE Descargar 79 KB 1 17-12-2019 09:29 AM
Documento Adicional INFORME N3 Descargar 66 KB 1 17-12-2019 09:29 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 52 KB 1 17-12-2019 09:28 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 22 KB 1 20-11-2019 11:54 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 181 KB 1 20-11-2019 11:54 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 190 KB 1 20-11-2019 11:53 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 24 KB 1 20-11-2019 11:53 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 29 KB 1 19-11-2019 04:08 PM
Documento Adicional SUSPENSION1 Descargar 30 KB 1 19-11-2019 04:08 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 91 KB 1 25-10-2019 10:32 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL OCTUBRE Descargar 144 KB 1 25-10-2019 10:31 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 2 Descargar 111 KB 1 25-10-2019 10:31 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 82 KB 1 30-09-2019 11:16 AM
Documento Adicional PLANILLA SEGURIDAD SOCIAL AG/TO SEP/BRE Descargar 109 KB 1 30-09-2019 11:16 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE ACTIVIDADES 1 Descargar 119 KB 1 30-09-2019 11:16 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 30 KB 1 22-08-2019 05:47 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 83 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional SEGURDAD SOCIAL Descargar 64 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional RUT Descargar 48 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 23 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 29 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 26 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 24 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional HV CON SOPORTES Descargar 383 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 536 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Documento Adicional CDP Descargar 24 KB 1 16-08-2019 07:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 625 KB 1 16-08-2019 07:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de August de 2019 05:38 P.M.
Celebración de Contrato 16 de August de 2019 07:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de August de 2019 05:47 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2019 11:16 A.M.
Modificación de datos al contrato 25 de October de 2019 10:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 19 de November de 2019 04:08 P.M.
Adición al contrato 20 de November de 2019 11:53 A.M.
Modificación de datos al contrato 17 de December de 2019 09:28 A.M.
Liquidación de Contrato 14 de February de 2020 10:16 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte