Detalle del Proceso Número: CD-GB-3442-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,671,040
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5220 $ 9,671,040
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3442-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION EN CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO ASISTENCIA TECNICA EN GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES Y CAMBIO CLIMATICO PARA EL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,671,040.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESUS ALIRIO LOPEZ CHAPARRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1055332492
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JESUS ALIRIO LOPEZ CHAPARRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1055332492
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3442 - ACTA RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 29-01-2020 03:56 PM
Documento Adicional PLANILLA DICIEMBRE Descargar 52 KB 1 29-01-2020 03:56 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 96 KB 1 29-01-2020 03:55 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 4 Descargar 60 KB 1 29-01-2020 03:55 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 287 KB 1 29-01-2020 03:55 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 4 Descargar 62 KB 1 29-01-2020 03:55 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 15 KB 1 26-12-2019 10:18 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 159 KB 1 26-12-2019 10:18 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 17 KB 1 26-12-2019 10:18 AM
Adición ADICIONAL EN VALOR Y EN PLAZO 1 Descargar 122 KB 1 26-12-2019 10:18 AM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 167 KB 1 12-12-2019 09:56 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 3 Descargar 103 KB 1 12-12-2019 09:56 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 3 Descargar 66 KB 1 12-12-2019 09:55 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 119 KB 1 07-11-2019 12:21 AM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE OCTUBRE Descargar 99 KB 1 07-11-2019 12:21 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 70 KB 1 07-11-2019 12:21 AM
Documento Adicional PLANILLA -AGOSTO,SEPTIEMBRE Descargar 119 KB 1 22-10-2019 01:58 AM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE 1 Descargar 56 KB 1 22-10-2019 01:58 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N1 Descargar 48 KB 1 22-10-2019 01:58 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 23-08-2019 03:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 17 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional RP Descargar 19 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional RUT Descargar 30 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 45 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 26 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 21 KB 1 22-08-2019 12:53 AM
Documento Adicional H V CON SOPORTES Descargar 625 KB 1 22-08-2019 12:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 550 KB 1 22-08-2019 12:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 22-08-2019 12:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 591 KB 1 22-08-2019 12:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de August de 2019 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 22 de August de 2019 12:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 23 de August de 2019 03:57 P.M.
Modificación de datos al contrato 22 de October de 2019 01:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 07 de November de 2019 12:20 A.M.
Modificación de datos al contrato 12 de December de 2019 09:55 A.M.
Adición al contrato 26 de December de 2019 10:18 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de January de 2020 03:55 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte