Detalle del Proceso Número: CD-GB-3453-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,004,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5250 $ 16,825,050
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3453-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIO COMO APOYO AL PROCESO DE DIGITACION, SISTEMATIZACION, GESTION DE SISTEMA DE CALIDAD EN LA DIRECCION DE PROMOCION Y PREVENCION EN SALUD DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA TECNICA EN EL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES PAI EN EL AÑO 2019 DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,004,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ELENA APONTE SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52349103
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ELENA APONTE SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52349103
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Código BPIN 2019004150001
Año vigencia BPIN 0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3453 RECIBO FINAL Descargar 47 KB 1 28-02-2020 03:42 PM
Documento Adicional PLANILLA NOVIEMBRE Descargar 80 KB 1 28-02-2020 03:42 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE FINAL Descargar 48 KB 1 28-02-2020 03:42 PM
Documento Adicional ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 64 KB 1 16-12-2019 03:42 PM
Documento Adicional PLANILLA -OCTUBRE Descargar 66 KB 1 05-12-2019 12:04 PM
Documento Adicional INFORME N3 Descargar 56 KB 1 05-12-2019 12:04 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL N3 Descargar 47 KB 1 05-12-2019 12:04 PM
Documento Adicional PLANILLA SEPTIEMBRE Descargar 100 KB 1 05-11-2019 12:05 AM
Documento Adicional INFORME AVANCE 2 Descargar 89 KB 1 05-11-2019 12:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 2 Descargar 73 KB 1 05-11-2019 12:05 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 67 KB 1 09-10-2019 03:05 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE 1 Descargar 71 KB 1 09-10-2019 03:05 PM
Documento Adicional PLANILLA AGOSTO SEPTIEMBRE Descargar 162 KB 1 09-10-2019 03:05 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 49 KB 1 27-08-2019 07:33 PM
Contrato CONTRATO Descargar 554 KB 1 26-08-2019 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 23 KB 1 26-08-2019 11:05 AM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 32 KB 1 26-08-2019 11:05 AM
Documento Adicional RUT Descargar 50 KB 1 26-08-2019 11:05 AM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 20 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 24 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 20 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 397 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 144 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 447 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Contrato CONTRATO Descargar 554 KB 1 26-08-2019 11:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 26 de August de 2019 11:11 A.M.
Modificación de datos al contrato 27 de August de 2019 07:33 P.M.
Creación de Proceso 23 de August de 2019 05:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de October de 2019 03:05 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de November de 2019 12:04 A.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 12:04 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 03:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de February de 2020 03:41 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de February de 2020 03:42 P.M.
   
   

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