Detalle del Proceso Número: CPS IUE 221-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8012] Servicios legales
Clase [801216] Servicios de derecho comercial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,567,600
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-08-2019 03:32 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
212-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato La Institución Universitaria requiere contratar los Servicios Profesionales para realizar la Auditoría de Renovación de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en la Institución; a los procesos que están certificados.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,567,336.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN ICONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ADRIANA MARIA ALONSO ROZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35505351
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de agosto de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de septiembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de febrero de 2020
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 693 KB 1 19-02-2020 04:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 392 KB 1 28-08-2019 04:20 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.37 MB 1 28-08-2019 09:58 AM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 902 KB 1 26-08-2019 03:42 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.41 MB 1 26-08-2019 03:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de August de 2019 09:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 28 de August de 2019 04:20 P.M.
Creación de Proceso 26 de August de 2019 03:41 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de February de 2020 04:48 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte