Detalle del Proceso Número: PS201900111

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931417] Cultura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,502,813
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 91 $ 4,502,813
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS201900111
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestación de servicios para la facilitación de los procesos de mediación de los contenidos del Museo Casa de la Memoria con sus diferentes públicos.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,502,813.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN FELIPE BEDOYA RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1152455679
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN FELIPE BEDOYA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1152455679
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 952 KB 1 03-01-2020 09:14 AM
Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 4.71 MB 1 28-12-2019 01:54 PM
Documento Adicional PAGO NOVIEMBRE 2019 Descargar 2.95 MB 1 06-12-2019 04:49 PM
Documento Adicional PAGO OCTUBRE DE 2019 Descargar 324 KB 1 06-11-2019 09:52 AM
Documento Adicional PAGO SEPTIEMBRE 2019 Descargar 406 KB 1 03-10-2019 04:42 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 1 03-09-2019 11:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 677 KB 1 03-09-2019 11:31 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 1.34 MB 1 03-09-2019 11:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de September de 2019 11:28 A.M.
Celebración de Contrato 03 de September de 2019 11:31 A.M.
Modificación de datos al contrato 03 de October de 2019 04:42 P.M.
Modificación de datos al contrato 06 de November de 2019 09:52 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de December de 2019 04:49 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 01:54 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 03 de January de 2020 09:14 A.M.
   
   

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