Detalle del Proceso Número: 055-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,827,040
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 180 $ 3,827,040
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@acimedellin.org
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
055-2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato prestación de servicios profesionales de auditoria de calidad y seguimiento de la ACI Medellín, al sistema de gestión de calidad
Cuantía Definitiva del Contrato $3,827,040.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ICONTEC
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860012336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Adriana María Alonso Rozo
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35505351
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de noviembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 49 KB 1 18-11-2019 04:44 PM
Documento Adicional ACTA DE SUPERVISIÓN N° 01 Descargar 497 KB 1 18-11-2019 04:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 16 KB 1 10-09-2019 10:58 AM
Contrato CONTRATO 055-2019 Descargar 206 KB 1 05-09-2019 09:03 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 672 KB 1 05-09-2019 09:03 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.64 MB 1 05-09-2019 09:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de September de 2019 02:21 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de September de 2019 10:58 A.M.
Celebración de Contrato 05 de September de 2019 09:02 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de November de 2019 04:44 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de November de 2019 04:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte