Detalle del Proceso Número: CD-GB-3485-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,963,880
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5121 $ 7,980,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3485-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS COMO CONDUCTOR PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA GOBERNACION DE BOYACA EN EL COMPONENTE DE POBLACION CANINA Y FELINA MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE ESTERILIZACION QUIRURGICA, SEGUN LO FUNDAMENTADO EN EL PROYECTO CONTROL DE POBLACION CANINA Y FELINA PARA LA PREVENCION DE ENFERMEDADES DE INTERES EN SALUD PUBLICA, 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,963,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE ALFONSO PEREZ SANABRIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4178570
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ALFONSO PEREZ SANABRIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4178570
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 119 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$6,963,880
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 04-09-2019 06:08 PM
Documento Adicional SEGURIDAD SOCIAL Descargar 27 KB 1 04-09-2019 06:08 PM
Documento Adicional RUT Descargar 48 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 22 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
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Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 19 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA CON SOPORTES Descargar 127 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 21 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 562 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 672 KB 1 04-09-2019 06:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de September de 2019 06:07 P.M.
Creación de Proceso 03 de September de 2019 04:20 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de September de 2019 06:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de November de 2019 01:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de December de 2019 03:00 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de February de 2020 04:07 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de February de 2020 03:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 03 de December de 2020 01:13 P.M.
   
   

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