Detalle del Proceso Número: CPS-202-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8116] Entrega de servicios de tecnología de información
Clase [811617] Servicios de telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 24319 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 Nº 12-62 Grupo de Gestión Contractual
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 Nº 12-62 Grupo de Gestión Contractual
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CPS-202-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de reprogramación de la matriz de audio QSC del sistema de sonido del auditorio de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INGELECTRO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830507741
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ROBERTO OROZCO RIVERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80422758
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 05-01-01-000 - DAFP-GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 191119
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CONTRATO Descargar 2.15 MB 1 04-09-2019 05:35 PM
Contrato ACTO ADTIVO DE JUSTIFICACION Descargar 1.07 MB 1 04-09-2019 05:35 PM
Documento del Proceso MATRIZ DE RIESGOS Descargar 28 KB 1 03-09-2019 05:27 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 805 KB 1 03-09-2019 05:27 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.11 MB 1 03-09-2019 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de September de 2019 05:26 P.M.
Celebración de Contrato 04 de September de 2019 05:35 P.M.
   
   

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