Detalle del Proceso Número: CDAV-20190149-CD
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,800,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20190347 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE70N #3B-81
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@cdav.com.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CDAV-156-2019
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AREA DE CONTABILIDAD DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DEL VALLE LTDA
Cuantía Definitiva del Contrato $8,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JONATHAN HERNAN MOLINA MIRANDA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1151945514
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JONATHAN HERNAN MOLINA MIRANDA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1151945514
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de septiembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISION Descargar 241 KB 1 28-12-2019 11:04 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NOVIEMBRE Descargar 195 KB 1 27-11-2019 04:36 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION OCTUBRE Descargar 189 KB 1 01-11-2019 02:59 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE Descargar 184 KB 1 30-09-2019 03:48 PM
Contrato CONTRATO Descargar 475 KB 1 17-09-2019 01:11 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 541 KB 1 13-09-2019 12:13 PM
Documento del Proceso ANALISIS DEL SECTOR Descargar 409 KB 1 13-09-2019 12:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de September de 2019 12:13 P.M.
Celebración de Contrato 17 de September de 2019 01:11 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 24 de April de 2020 08:46 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de September de 2019 04:26 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de September de 2019 03:48 P.M.
Modificación de datos al contrato 01 de November de 2019 02:59 P.M.
Modificación de datos al contrato 27 de November de 2019 04:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 11:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte