Detalle del Proceso Número: CPS IUE 226-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811125] Servicios de alquiler o arrendamiento de licencias de software de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,521,276
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-10-2019 03:55 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
226-2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato RENOVACIÓN DEL PLAN ANUAL DE MANTENIMIENTO PARA LAS VEINTE (20) LICENCIAS DEL SOFTWARE IBM SPSS STATISTICS CON QUE CUENTA LA INSTITUCIÓN.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,521,276.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INFORMESE S.A.S. CON SIGLA SPSS ANDINO S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800177588
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CARMEN ROSA CASALLAS HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35375736
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de septiembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de octubre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 786 KB 1 17-10-2019 04:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.06 MB 1 02-10-2019 04:03 PM
Documento del Proceso RESOLUCIÓN DE MODALIDAD Descargar 368 KB 1 02-10-2019 03:57 PM
Documento del Proceso ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 708 KB 1 02-10-2019 03:57 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.51 MB 1 02-10-2019 03:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de October de 2019 03:57 P.M.
Celebración de Contrato 02 de October de 2019 04:03 P.M.
Modificación de datos al contrato 17 de October de 2019 04:25 P.M.
   
   

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