Detalle del Proceso Número: 267 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821016] Publicidad difundida
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2076 $ 10,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV LIBERTADOR #32 201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
267 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA OFICINA DE COMUNICACIONES DE CORPAMAG PARA LA SOCIALIZACIÓN Y DIVULGACIÓN DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y ACCIONES DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA EN EL DESARROLLO DE SU PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2019 A TRAVES DE RADIO GALEÓN Y LA W RADIO.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARACOL S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860014923
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE DIAZ GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 75081915
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION DEL 01/10/19 Descargar 269 KB 1 15-10-2019 03:00 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION DEL 06/09/2019 Descargar 293 KB 1 15-10-2019 03:00 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 37 KB 1 15-10-2019 03:00 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 396 KB 1 15-10-2019 03:00 PM
Contrato CONTRATO Y RP Descargar 1.04 MB 1 15-10-2019 03:00 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 4.90 MB 1 15-10-2019 02:53 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Y CDP Descargar 924 KB 1 15-10-2019 02:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 15 de October de 2019 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 15 de October de 2019 03:00 P.M.
   
   

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