Detalle del Proceso Número: 271 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2426 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AV LIBERTADOR #32 201
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
271 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIOANALES DE UN ESPECIALISTA EN GERENCIA DE PROYECTOS DE INGENIERIA COMO APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO FERNANDEZ SALTAREN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082850910
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO FERNANDEZ SALTAREN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082850910
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de julio de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de julio de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 165 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME SUPERVISION 03 Descargar 443 KB 1 16-10-2019 03:55 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 02 Descargar 224 KB 1 16-10-2019 03:55 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION 01 Descargar 307 KB 1 16-10-2019 03:55 PM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 34 KB 1 16-10-2019 03:55 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 409 KB 1 16-10-2019 03:55 PM
Contrato CONTRATO Y RP Descargar 869 KB 1 16-10-2019 03:54 PM
Documento del Proceso DOCUMENTOS CONTRACTUALES Descargar 1.48 MB 1 16-10-2019 03:47 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Y CDP Descargar 1.42 MB 1 16-10-2019 03:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de October de 2019 03:47 P.M.
Celebración de Contrato 16 de October de 2019 03:54 P.M.
   
   

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