Detalle del Proceso Número: INV-079 DE 2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 35,555,900
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 9 No- 16-21 piso 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 9 No.16-21
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-10-2019 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-11-2019 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico csilgado@defensoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ACEPTACIÓN DE OFERTA 056 de 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el mantenimiento y adecuación locativa de la sede de la Regional del Valle del Cauca, por el sistema de precios fijos y unitarios sin fórmula de reajuste, de acuerdo con los ítems de obra relacionados en las especificaciones técnicas.
Cuantía Definitiva del Contrato $25,509,510.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PRODAT INGENIERIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900711679
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista NICOLAS MARMOLEJO ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16285437
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
Numero compromiso presupuestal 961919
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal C-2502-1000-16-0-2502001-02
Nombre Rubro Presupuestal C-2502-1000-16-0-2502001-02 ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Valor Rubro Presupuestal $37,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 335 KB 1 18-02-2020 12:09 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA 056 DE 2019 - COMPLETA Descargar 4.24 MB 2 14-11-2019 03:16 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 741 KB 1 14-11-2019 12:39 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN JURÍDICA 1 Descargar 99 KB 1 14-11-2019 12:21 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN JURIDICA- TECNICA Descargar 787 KB 1 07-11-2019 04:54 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 50 KB 1 05-11-2019 03:08 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 281 KB 1 30-10-2019 05:09 PM
Invitación INVITACIÓN MINIMA CUANTIA 079 DE 2019 Descargar 2.81 MB 2 24-10-2019 08:54 AM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 838 KB 1 24-10-2019 08:39 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 726 KB 1 24-10-2019 08:39 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de October de 2019 08:39 A.M.
Celebración de Contrato 14 de November de 2019 12:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 03:16 P.M.
Modificación de datos al contrato 14 de November de 2019 03:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 18 de February de 2020 12:09 P.M.
   
   

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