Detalle del Proceso Número: MC 013 DE 2019

ANTIOQUIA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE DEPORTES DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4215] Equipos y suministros dentales
Clase [421522] Equipo y suministros dentales de laboratorio y de esterilización
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,033,939
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 972 de fecha 16 de octubre de 2019 $ 9,050,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 48 No. 70 - 180
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-10-2019 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-11-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica@indeportesantioquia.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
490 de 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra de insumos necesarios para la atención de los deportistas de alto rendimiento de Indeportes Antioquia en el consultorio odontológico de la Oficina de Medicina Deportiva.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,551,361.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALDENTAL S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890912872
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ANGELA MARIA MUÑOZ PALACIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32182325
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONTRATO 490 DE 2019 Descargar 390 KB 1 20-11-2019 12:00 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 44 KB 1 20-11-2019 11:59 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 324 KB 1 20-11-2019 11:59 AM
Documento Adicional ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 45 KB 1 14-11-2019 08:12 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 250 KB 1 12-11-2019 04:29 PM
Documento Adicional INFORME DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 247 KB 1 08-11-2019 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 50 KB 1 07-11-2019 03:39 PM
Documento Adicional FORMULARIO ECONOMICO Descargar 203 KB 1 30-10-2019 04:06 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 906 KB 1 30-10-2019 04:06 PM
Documento Adicional RESOLUCION COMITE ASESOR Y EVALUADOR Descargar 96 KB 1 30-10-2019 04:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 300 KB 1 30-10-2019 04:06 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.27 MB 1 30-10-2019 04:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de October de 2019 04:05 P.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2019 11:59 A.M.
   
   

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