Detalle del Proceso Número: P MINIMA CUANTIA 09 DE 2019

RISARALDA - CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DOSQUEBRADAS

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531027] Uniformes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 276 $ 23,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Dosquebradas
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Dosquebradas
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 9 CARRERA 10 SECTOR LA MACARENA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Dosquebradas
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 9 CARRERA 10 SECTOR LA MACARENA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-11-2019 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-11-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico bomberos@dosquebradas.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
030 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE UNIFORMES DE FATIGA Y DEPORTIVO PARA LOS BOMBEROS DEL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS, CORRESPONDIENTE A LA DOTACIÓN DE LA VIGENCIA 2019
Cuantía Definitiva del Contrato $16,573,725.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CAMICOL DOTACIONES S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900826351
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista IVÁN CAMILO CÓRDOBA ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1094911390
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 35 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Adición PRIMERA PRORROGA Descargar 704 KB 1 02-01-2020 09:42 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 245 KB 1 20-11-2019 10:37 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 43 KB 1 20-11-2019 10:37 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 324 KB 1 12-11-2019 11:39 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 224 KB 1 08-11-2019 11:29 AM
Documento Adicional RESOLUCION ACLARATORIA Descargar 221 KB 1 05-11-2019 02:39 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.12 MB 1 01-11-2019 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.03 MB 1 01-11-2019 05:12 PM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 185 KB 1 01-11-2019 05:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de November de 2019 05:12 P.M.
Celebración de Contrato 20 de November de 2019 10:37 A.M.
Adición al contrato 02 de January de 2020 09:42 A.M.
   
   

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