Detalle del Proceso Número: SMC-GB-222-2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 27,475,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6100 $ 27,345,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Paipa
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 N° 9-90 oficina 003 - Direccion de Contratación
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-11-2019 05:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-11-2019 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico procesosdeseleccion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
3655
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO PARA LA CONMEMORACIÓN DEL DIA NACIONAL DE LA ACCIÓN COMUNAL AÑO 2019 EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ”.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,075,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE AMELIO ESQUIVEL VILLABONA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 7184603
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE AMELIO ESQUIVEL VILLABONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7184603
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de noviembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 3655 ACTA LIQUIDACION Descargar 85 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional 3655 ACTA RECIBO FINAL Descargar 75 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 57 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional ACTA RECIBO SUMINISTROS Descargar 100 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional CERTIFICADO APORTES Descargar 105 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional INFORME AVANCE Descargar 54 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional INFORME SUPERVISION Descargar 161 KB 1 11-12-2019 04:17 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 26 KB 1 04-12-2019 12:15 PM
Documento Adicional SUPERVISION DIA ACCION COMUNAL Descargar 239 KB 1 16-11-2019 10:49 AM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 692 KB 1 15-11-2019 04:30 PM
Documento Adicional RP Descargar 107 KB 1 15-11-2019 04:12 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 7.29 MB 1 13-11-2019 07:34 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 1.75 MB 1 13-11-2019 07:34 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 343 KB 1 08-11-2019 04:23 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 170 KB 1 07-11-2019 10:44 AM
Invitación INVITACION Descargar 548 KB 1 05-11-2019 05:54 PM
Documento Adicional CDP Descargar 103 KB 1 05-11-2019 05:54 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 3.90 MB 1 05-11-2019 05:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de November de 2019 05:54 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 04:12 P.M.
Modificación de datos al contrato 15 de November de 2019 04:30 P.M.
Modificación de datos al contrato 16 de November de 2019 10:49 A.M.
Celebración de Contrato 13 de November de 2019 07:34 P.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 05:14 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de December de 2019 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 05 de December de 2019 08:58 A.M.
Modificación de datos al contrato 04 de December de 2019 12:15 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte