Detalle del Proceso Número: MC-02-2019

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4320] Componentes para tecnología de la información, difusión o telecomunicaciones
Clase [432018] Dispositivos de almacenamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,930,087
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 152 $ 22,930,087
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 51 No. 36-66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 51 No. 36-66
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-11-2019 02:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-11-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@museocasadelamemoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC201900114
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO E INSTALACIÓN DISCOS DUROS DAS EN LOS SERVIDORES DEL MUSEO CASA DE LA MEMORIA
Cuantía Definitiva del Contrato $18,915,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIACTIVO SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900762828
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE EDUARDO POSADA BETANCOURT
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98552963
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 889 KB 1 28-12-2019 12:35 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.60 MB 1 28-11-2019 03:32 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 1.05 MB 1 28-11-2019 03:32 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 3.19 MB 1 25-11-2019 03:35 PM
Documento Adicional DOCUMENTOS SUBSANADOS Descargar 1.20 MB 1 25-11-2019 03:35 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANACIÓN Descargar 364 KB 1 21-11-2019 09:35 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 200 KB 1 19-11-2019 04:28 PM
Documento Adicional OBSERVACIÓN SETICOM Descargar 108 KB 1 18-11-2019 11:22 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN DISTRACTIVO Descargar 65 KB 1 18-11-2019 11:22 AM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 131 KB 1 18-11-2019 11:20 AM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 519 KB 1 13-11-2019 02:25 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 5.82 MB 1 13-11-2019 02:25 PM
Documento Adicional CDP Descargar 402 KB 1 13-11-2019 02:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 10.37 MB 1 13-11-2019 02:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de November de 2019 02:25 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2019 03:32 P.M.
Modificación de datos al contrato 28 de December de 2019 12:35 P.M.
   
   

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