Detalle del Proceso Número: AMB-MC-SAF-038-2019

SANTANDER - ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5512] Etiquetado y accesorios
Clase [551217] Señalización
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,230,659
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 19-00791 $ 22,230,659
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes N°9-280 Real de minas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida Los Samanes N°9-280 Real de minas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-11-2019 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-11-2019 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@amb.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
000359-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA E INSTALACIÓN DE SEÑALETICA PARA LA NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA Y ÁREAS MISIONALES DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS POR LA ENTIDAD.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,194,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JESSICA FERNANDA CASTRO ACUÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1096203103
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JESSICA FERNANDA CASTRO ACUÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1096203103
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$19,194,000
Registro Presupuestal del Compromiso (R.P.)
CódigoFechaValor
19-0086503-12-2019$19,194,000
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 376 KB 1 10-05-2021 07:38 PM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACIÓN DE PLAZO Descargar 243 KB 1 09-12-2020 06:29 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION DE PLAZO Descargar 898 KB 1 02-10-2020 05:53 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION DE PLAZO Descargar 55 KB 1 24-09-2020 05:36 PM
Adición ACTA DE PRORROGA N°1 Descargar 36 KB 1 24-09-2020 05:31 PM
Documento Adicional JUSTIFICACIÓN DE MODIFICACIÓN CONTRACTUAL Descargar 58 KB 1 24-09-2020 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE REANUDACIÓN DE PLAZO Descargar 38 KB 1 24-09-2020 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION DE PLAZO Descargar 661 KB 1 24-09-2020 05:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 36 KB 1 30-12-2019 09:41 AM
Oferta Seleccionada ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.36 MB 1 06-12-2019 03:28 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE OFERTA Descargar 1.60 MB 1 06-12-2019 03:28 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACIÓN Descargar 81 KB 1 29-11-2019 08:25 AM
Documento Adicional INFORME ACTUALIZADO DE EVALUACIÓN Descargar 108 KB 1 27-11-2019 09:01 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.28 MB 1 22-11-2019 08:24 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 37 KB 1 20-11-2019 10:02 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 650 KB 1 14-11-2019 04:28 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 207 KB 1 14-11-2019 03:34 PM
Documento Adicional APÉNDICE II-FICHA TÉCNICA Descargar 240 KB 1 14-11-2019 03:33 PM
Documento Adicional APÉNDICE I-PRESUPUESTO DETALLADO Descargar 371 KB 1 14-11-2019 03:33 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 1.57 MB 1 14-11-2019 03:33 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 490 KB 1 14-11-2019 03:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de November de 2019 03:33 P.M.
Celebración de Contrato 06 de December de 2019 03:28 P.M.
Adición al contrato 24 de September de 2020 05:31 P.M.
Modificación de datos al contrato 30 de December de 2019 09:41 A.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2020 05:22 P.M.
Modificación de datos al contrato 24 de September de 2020 05:36 P.M.
Modificación de datos al contrato 02 de October de 2020 05:53 P.M.
Modificación de datos al contrato 09 de December de 2020 06:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 10 de May de 2021 07:38 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte