Detalle del Proceso Número: MC-04-2019

ANTIOQUIA - MUSEO CASA DE LA MEMORIA MCM - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 22,581,924
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 165 $ 22,581,924
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 51 36 66
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-11-2019 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-11-2019 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jairo.escobar@museocasadelamemoria.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 51 # 36 - 66 PISO 3
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC201900117
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de papelería y elementos de oficina para el correcto funcionamiento de las diversas áreas del Museo Casa de la Memoria.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,982,576.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FELIX ANTONIO NAGLES LOPEZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 11936052
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIX ANTONIO NAGLES LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11936052
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Archivo ACTA DE TERMINACIÓN Descargar 902 KB 1 06-02-2020 11:46 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 6.18 MB 1 21-01-2020 02:55 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 920 KB 2 13-12-2019 08:44 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN Descargar 985 KB 1 05-12-2019 05:14 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 3.53 MB 1 05-12-2019 05:14 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 400 KB 1 04-12-2019 03:35 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 906 KB 1 29-11-2019 05:15 PM
Documento Adicional SOLICITUD DE SUBSANACIÓN Descargar 339 KB 1 27-11-2019 08:06 AM
Documento Adicional ACTA DE APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 210 KB 1 22-11-2019 05:27 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 1.36 MB 1 20-11-2019 11:17 AM
Documento Adicional OBSERVACIONES Descargar 70 KB 1 20-11-2019 11:16 AM
Documento Adicional ANEXO N° 5 CERTIFICADO DE INHABILIDADES, INCOMPATIBILIDADES O CONFLICTOS DE INTERÉS Descargar 71 KB 1 14-11-2019 05:34 PM
Documento Adicional ANEXO N° 8 MODELO COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 190 KB 1 14-11-2019 05:31 PM
Documento Adicional ANEXO N° 7 COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN Descargar 73 KB 1 14-11-2019 05:31 PM
Documento Adicional ANEXO N° 6 PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 25 KB 1 14-11-2019 05:31 PM
Documento Adicional ANEXO N° 4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Descargar 128 KB 1 14-11-2019 05:31 PM
Documento Adicional ANEXO N° 3 CERTIFICACIÓN PARAFISCALES Descargar 168 KB 1 14-11-2019 05:31 PM
Documento Adicional ANEXO N° 2 MODELO DE CARTA DE CONFORMACIÓN DE CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL Descargar 75 KB 1 14-11-2019 05:30 PM
Documento Adicional ANEXO N° 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Descargar 255 KB 1 14-11-2019 05:30 PM
Invitación INVITACIÓN Descargar 12.96 MB 1 14-11-2019 05:30 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 1.93 MB 1 14-11-2019 05:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 12.24 MB 1 14-11-2019 05:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de November de 2019 05:30 P.M.
Celebración de Contrato 05 de December de 2019 05:14 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato 06 de February de 2020 11:46 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 08:39 A.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 08:44 A.M.
Modificación de datos al contrato 21 de January de 2020 02:55 P.M.
   
   

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