Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4321] Equipo informático y accesorios
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Clase
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[432115] Computadores
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 10,496,727
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : La Estrella
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : La Estrella
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 80 sur Nro 58 78
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : La Estrella
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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18-11-2019 09:15 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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19-11-2019 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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hacienda@laestrella.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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COMPRA DE SERVIDOR Y UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO Y NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA ALCALDÍA DE LA ESTRELLA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$8,550,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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Importec Tecnología y Servicios SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900968909
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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KELLY YOJANA CALDERIN SIERRA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 1007745992
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Sexo representante legar del contratista
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Mujer
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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25 de noviembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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25 de noviembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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8 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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05 de diciembre de 2019
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Fecha de Liquidación del Contrato
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19 de diciembre de 2019
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
18 de November de 2019 09:11 A.M. |
Celebración de Contrato |
25 de November de 2019 03:28 P.M. |
Liquidación de Contrato |
07 de January de 2020 03:57 P.M. |
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