Detalle del Proceso Número: CMC 019 DE 2019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,496,727
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-11-2019 09:15 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-11-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico hacienda@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CMC 019 de 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE SERVIDOR Y UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO Y NORMAL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA ALCALDÍA DE LA ESTRELLA.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,550,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Importec Tecnología y Servicios SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900968909
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista KELLY YOJANA CALDERIN SIERRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1007745992
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de noviembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 05 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 576 KB 1 07-01-2020 03:57 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACIÓN Descargar 49 KB 1 25-11-2019 03:28 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 582 KB 1 25-11-2019 03:28 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE EVALUACION Descargar 21 KB 1 21-11-2019 02:32 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 63 KB 1 20-11-2019 11:28 AM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 282 KB 1 18-11-2019 09:12 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 274 KB 1 18-11-2019 09:12 AM
Documento Adicional FICHAS TÉCNICAS Descargar 11 KB 1 18-11-2019 09:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de November de 2019 09:11 A.M.
Celebración de Contrato 25 de November de 2019 03:28 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de January de 2020 03:57 P.M.
   
   

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