Detalle del Proceso Número: CMC 020 DE 2019

ANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE LA ESTRELLA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461916] Equipo contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,247,845
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : La Estrella
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : La Estrella
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 80 sur Nro 58 78 piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-11-2019 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-11-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico administrativos@laestrella.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CMC 020 DE 2019
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro, recarga y mantenimiento de extintores para las diferentes dependencias, instituciones educativas y entes descentralizados del Municipio de La Estrella.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,053,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Provintex
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 32556347
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Luz Marina Hernández Pino
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32556347
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de diciembre de 2019
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 966 KB 1 26-12-2019 09:24 AM
Documento Adicional ACTA DE INTERVENTORÍA DICIEMBRE Descargar 1.51 MB 1 23-12-2019 09:17 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 612 KB 1 11-12-2019 02:55 PM
Documento Adicional PÓLIZA Y AUTOAPROBATORIO Descargar 922 KB 1 11-12-2019 02:55 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACIÓN Descargar 896 KB 1 03-12-2019 02:40 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 332 KB 1 03-12-2019 02:39 PM
Documento Adicional SEGUNDO INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 105 KB 1 26-11-2019 03:25 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 106 KB 1 22-11-2019 02:19 PM
Invitación INVITACIÓN PÚBLICA Descargar 272 KB 1 20-11-2019 08:55 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 394 KB 1 20-11-2019 08:54 AM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 11 KB 1 20-11-2019 08:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2019 08:54 A.M.
Celebración de Contrato 03 de December de 2019 02:39 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de December de 2019 02:55 P.M.
Modificación de datos al contrato 23 de December de 2019 09:17 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2019 09:24 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte