Detalle del Proceso Número: MC 031 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [26] Maquinaria y Accesorios para Generación y Distribución de Energía
Familia [2612] Alambres, cables y arneses
Clase [261217] Cableado preformado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4289 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida de libertador N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-11-2019 04:28 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-11-2019 10:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 494 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición e instalación de puntos de datos voz cat.6ª certificados y puntos eléctricos regulados y no regulados
Cuantía Definitiva del Contrato $12,003,572.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO ALEJANDRO GAVIRIA QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082860393
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $18,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 3.59 MB 1 10-12-2019 10:01 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 172 KB 1 10-12-2019 10:00 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 129 KB 1 05-12-2019 06:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 126 KB 1 05-12-2019 11:54 AM
Documento Adicional ADENDA 3 Descargar 109 KB 1 03-12-2019 09:52 AM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 227 KB 1 02-12-2019 05:33 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 145 KB 1 28-11-2019 04:20 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 63 KB 1 28-11-2019 04:20 PM
Invitación CONVOCATORIA PUBLICA Descargar 301 KB 1 26-11-2019 04:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 231 KB 1 26-11-2019 04:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de November de 2019 04:31 P.M.
Celebración de Contrato 10 de December de 2019 10:00 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte