Detalle del Proceso Número: CEIUE 024-2019

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4617] Seguridad, vigilancia y detección
Clase [461716] Equipo de vigilancia y detección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B No 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-11-2019 12:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-12-2019 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
249-2019 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUIRIR E INSTALAR ALARMAS SONORAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL MONITOREO COMUNITARIO DE LA ZONA 7 DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BSP TECHNOLOGY S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901057857
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista DAVID RICARDO BUENDIA BENITO REVOLLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73209064
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ACTA DE PRORROGA Descargar 605 KB 1 18-12-2019 02:48 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 877 KB 1 13-12-2019 01:58 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 4.64 MB 1 10-12-2019 03:50 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 351 KB 1 10-12-2019 03:50 PM
Documento Adicional ACTA DE MODIFICACIÓN AL CRONOGRAMA NÚMERO UNO Descargar 1003 KB 1 05-12-2019 03:55 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACIÓN DE CONDICIONES MÍNIMAS NÚMERO DOS Descargar 1.86 MB 1 05-12-2019 03:52 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE CONDICIONES Descargar 1.73 MB 1 04-12-2019 12:10 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA Y CIERRE DE PROCESO Descargar 1.27 MB 1 03-12-2019 02:05 PM
Documento Adicional FORMATO Descargar 557 KB 1 29-11-2019 11:00 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 207 KB 1 29-11-2019 11:00 AM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 2.86 MB 1 27-11-2019 12:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.01 MB 1 27-11-2019 12:04 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 4.46 MB 1 27-11-2019 12:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2019 12:04 P.M.
Celebración de Contrato 10 de December de 2019 03:50 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 01:58 P.M.
Adición al contrato 18 de December de 2019 02:48 P.M.
   
   

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