Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[56] Muebles, Mobiliario y Decoración
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Familia
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[5611] Muebles comerciales e industriales
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Clase
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[561119] Muebles industriales
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 51,431,006
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Moneda de Pago
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Peso Colombiano
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Colombia : Todo el pais
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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cra 9 No. 16-21 piso 8
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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cra 9 No. 16-21 piso 8
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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27-11-2019 12:40 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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03-12-2019 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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csilgado@defensoria.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Adquisición de Lockers Metálicos para el almacenamiento de elementos materiales probatorios- EMP o evidencia física- EF de los funcionarios que se encuentren adscritos al Grupo de Investigación Defensorial- GID de la Dirección Nacional de Defensoría Pública – DNDP y las regionales a nivel nacional del GID de la Defensoría del Pueblo".
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$48,623,400.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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DISEÑAR MOBILIARIO SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900705937
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Valle del Cauca
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JUAN CARLOS VELASCO FAJARDO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 76305551
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Sexo representante legar del contratista
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Hombre
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de diciembre de 2019
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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13 de diciembre de 2019
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Plazo de Ejecución del Contrato
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7 Días
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
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Numero compromiso presupuestal
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978219
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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A-03-03-01-007
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Nombre Rubro Presupuestal
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A-03-03-01-007 DEFENSORIA PUBLICA (LEY 24 DE 1992)
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Valor Rubro Presupuestal
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$51,431,007.00
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
27 de November de 2019 12:31 P.M. |
Celebración de Contrato |
12 de December de 2019 12:29 P.M. |
Modificación de datos al contrato |
13 de December de 2019 11:37 A.M. |
Modificación de datos al contrato |
22 de January de 2020 08:06 A.M. |
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