Detalle del Proceso Número: INV-090 DE 2019
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5611] Muebles comerciales e industriales
Clase [561119] Muebles industriales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 51,431,006
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Colombia : Todo el pais
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 9 No. 16-21 piso 8
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 9 No. 16-21 piso 8
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-11-2019 12:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-12-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico csilgado@defensoria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
064 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de Lockers Metálicos para el almacenamiento de elementos materiales probatorios- EMP o evidencia física- EF de los funcionarios que se encuentren adscritos al Grupo de Investigación Defensorial- GID de la Dirección Nacional de Defensoría Pública – DNDP y las regionales a nivel nacional del GID de la Defensoría del Pueblo".
Cuantía Definitiva del Contrato $48,623,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISEÑAR MOBILIARIO SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900705937
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS VELASCO FAJARDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 76305551
Sexo representante legar del contratista Hombre
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 25-02-00 - DEFENSORIA DEL PUEBLO
Numero compromiso presupuestal 978219
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal A-03-03-01-007
Nombre Rubro Presupuestal A-03-03-01-007 DEFENSORIA PUBLICA (LEY 24 DE 1992)
Valor Rubro Presupuestal $51,431,007.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PRÓRROGA NO 1 Descargar 598 KB 1 22-01-2020 08:06 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE OFERTA 64 DE 2019 Descargar 2.94 MB 2 13-12-2019 11:37 AM
Oferta Seleccionada OFERTA DISEÑAR MOBILIARIO Descargar 132 KB 1 12-12-2019 12:30 PM
Documento Adicional VERIFICACIÓN JURIDICA 1 Descargar 98 KB 1 05-12-2019 05:35 PM
Informe de evaluación VERIFICACION JURIDICA- TECNICA Descargar 165 KB 2 04-12-2019 02:50 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE INV 090 DE 2019 Descargar 68 KB 1 03-12-2019 03:57 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES INV 090 DE 2019 Descargar 217 KB 1 02-12-2019 04:16 PM
Documento Adicional ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 404 KB 1 27-11-2019 12:32 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 387 KB 1 27-11-2019 12:32 PM
Invitación INV-090 DE 2019 Descargar 1.70 MB 1 27-11-2019 12:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2019 12:31 P.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2019 12:29 P.M.
Modificación de datos al contrato 13 de December de 2019 11:37 A.M.
Modificación de datos al contrato 22 de January de 2020 08:06 A.M.
   
   

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