Detalle del Proceso Número: MC 032 DE 2019

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,000,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso avenida del libertador No 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso avenida del libertador No 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-12-2019 03:11 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-12-2019 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 490 DE 2019
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO ASI COMO EL SERVICIO DE LAVADO DE LOS AUTOS TIPO CAMIONETA QUE HACEN PARTE DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $23,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TECNICENTRO SANTA MARTA LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900011332
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Nubia Cecilia Ruiz Puentes
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23522155
Sexo representante legar del contratista Mujer
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de diciembre de 2019
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de diciembre de 2019
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal $23,000,000.00
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA Descargar 4.49 MB 1 06-12-2019 10:48 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 217 KB 1 06-12-2019 10:48 AM
Informe de evaluación EVALUACION Descargar 157 KB 1 04-12-2019 05:49 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 122 KB 1 04-12-2019 04:19 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA Descargar 437 KB 1 02-12-2019 03:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 481 KB 1 02-12-2019 03:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de December de 2019 03:16 P.M.
Celebración de Contrato 06 de December de 2019 10:48 A.M.
   
   

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